Servicio Spain:+34 902 117 636 Mexico: +52 47 7690 3809 mail:sat@actives.net

Fabricamos etiquetas en rollos y zig zag teniendo en cuenta todos los detalles de aplicación final, reimpresión y equipo de post-proceso para la re-impresión.  Le asesoramos, estudiando con usted la solución mas adecuada a su necesidad. Disponemos de stock permanente de etiquetas standard y disponibles  para su impresora descarge medidas en stock blanco disponibles.

Nuevo Stock standard Etiquetas Homologada Toshiba +78 tipos de etiquetas para impresoras.

Disponemos de stock standarizado con multitud de formas y medidas de servicio inmediato. Las etiquetas adhesivas constituyen el sistema más moderno de identificación y personalización de productos, así como uno de sus mayores atractivos. Contamos en la actualidad con etiquetas adhesivas de alta presentación en cuatricromía + dos tintas + stamping en caliente + laca UVI, que dotan a la etiqueta resultante de gran presencia y alto nivel,  respondiendo así al objetivo pretendido de calidad.

Adhesivos: El etiquetado se ha convertido en algo fundamental e imprescindible en el mundo de la alimentación. La cantidad de papeles adhesivos para este sector es amplia y variada. Muchas de estas etiquetas adhesivas se fabrican con adhesivos de gran poder de adhesión incluso en superficies húmedas, muy útiles para productos frescos o congelados.

Etiquetas para identificación: Las etiquetas adhesivas para impresión de códigos de barras y la posterior codificación , se ha convertido en algo insustituible en cualquier empresa, siendo éste el mejor sistema para el control de mercancías, agilizando cualquier proceso de almacenamiento, envío o recepción. Ya no es un problema reimprimir sus etiquetas por transferencia térmica, sea cual sea el idioma en el que se tenga que imprimir. Conozca nuestras soluciones UNICODE para etiquetado internacional e imprimir sus datos en las etiquetas: ruso, griego, chino, etc.. Contamos además con una gran variedad de soportes para facilitar la mejor impresión en cualquiera de las maquinas del mercado.

Las etiquetas adhesivas utilizadas en el sector de la logística y el transporte se han transformado espectacularmente en los últimos años. Se han impuesto en este sector los acabados en papel térmico, complejo “sándwich” con cortes interiores, lo que facilita enormemente el trabajo y agiliza el control de la mercancía. Descarge este folleto con detalle de materiales en etiquetas para entornos agresivos y etiquetas standarizadas para impresoras.

Troqueladora Draco AMS

Digital Dim

Calidad en etiquetas para la impresión por transferencia térmica: No es un asunto trivial elegir las etiquetas adhesivas para impresión de códigos de barras. Por nuestra experiencia, hemos seleccionado una gama de materiales (con o sin tratamiento) que están homologados para la impresión por transferencia térmica. Con nuestro consejo puede ahorrarse muchos costes asociados a una mala elecion de material como:

Devoluciones de género por no legibilidad del codigo de barras.

Gasto innecesario  en servicio técnico extra, por ajustes extremos de los equipos para compensar la impresión en un material no demasiado adecuado.

O consumibles costosos, para resolver un sencillo problema que consiste en la adecuada  combinación quimica de la etiqueta con el ribbon que le proponemos. (Vea un ejemplo real).

Comportamiento de codigo emborronado por efecto de una etiqueta poco adecuada a la impresión transversal de codigo de barras.

Aproveche las diferentes composiciones de ribbon  ya testadas. Hemos conseguido reunir la más alta compatibilidad química entre ambos materiales homologados para la impresión.

Ahorre tiempo y dinero con nuestros insumos para la impresión térmica o por transferencia térmica.

 Partiendo de los rollos en formato  "jumbo", cortamos y envasamos para distintos tipos de imprersoras de etiquetas, con diferente formulación. (cera, mezclas y resina de distintas calidades). Adaptamos ribbon para equipos de impresión por transferencia térmica (a más  de 950 modelos de impresoras diferentes existentes en el mercado) de distintos fabricantes.